22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

"No conocí a Lola, están buscando un chivo expiatorio", dijo el detenido por el crimen de la adolescente

cocinera31        Hace instantes habló el único detenido por el crimen de la adolescente argentina en Uruguay Lola Chomnalez. «No conocí a nadie, soy pescador, vivo bien, tranquilo, están buscando un chivo expiatorio», dijo el hombre mientras era llevado a declarar esposado y escoltado por un policía.

En un diálogo con TN precisó que cuando ocurrió el asesinato él estaba en su casa. “Yo tengo hijos, familia, todo, estaba en mi casa”, agregó. Se trata del sospechoso de 35 que fue apresado ayer en Castillos, una ciudad ubicada a 20 km de Valizas, donde se hospedaba la víctima con la familia de su madrina.

Luego será indagado un “changarín” de Rocha de 50 años porque a la magistrada del caso “no le cerró” el relato sobre el hallazgo del cuerpo, que para los peritos estaba en una zona de difícil acceso. Según describió su hijo de 14 encontró los restos de la joven persiguiendo huellas «chiquitas» en la costa, que metros adelante se «juntan con una más grande».

Finalmente se sentará en el banquillo un conocido del detenido y una turista francesa. Para la Justicia, el detenido no puede justificar qué hacía en Valizas durante los días que mataron a Lola. No está claro aún si los investigadores creen que se trataría del autor material o si tiene información que los ayudaría.

LO QUE NO SABEMOS

Dónde está la mochila de Lola y el arma son dos de los enigmas sobre los que gira este caso. También se desconoce cuál podría haber sido el móvil y por qué la adolescente salió sin su celular.

fuente TN

Comments

comments