FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Lola: Difunden el identikit del hombre buscado por la Policía

0105_identikit_lola_g1.jpg_1853027552     Esta tarde se difundió el identikit del hombre que la Policía de Rocha busca intensamente por el crimen de Lola Luna Chomnalez y que fue confeccionado en base a ladeclaración de los diversos testigos.

El identikit del nuevo sospechoso indica que se trata de un hombre de 1,70 – 1,75 metros de altura,«muy delgado» de cutis «trigueño» con una edad aproximada de entre 40 y 50 años. El cabello es «corto, ondulado y canoso» y tiene ojos marrones claros» y la piel «curtida por el sol».

El sospechoso habría sido visto en la playa caminando detrás de la adolescente en la tarde del domingo 27 de diciembre, día en que Lola habría desaparecido según denunció la madrina.

Según indica El País, en las indagatorias efectuadas a 13 personas el viernes 2 y el sábado 3 por investigadores de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos en la Seccional Cuarta de Castillos surgió el perfil de este hombre del cual se elaboró un identikit. Anteriormente se había sostenido que el sujeto buscado usaba «rastas«, aunque con la difunsión de la imagen quedó desmentido.

La causa por el momento no presenta detenidos ni pruebas que incriminen a los indagados por lo que volvió a foja cero, por lo cual la Justicia ahora está a la espera de pruebas científicas que ayuden a dar con el responsable de la muerte de la menor.

La Policía solicita a la población que cualquier información sobre el caso se llame gratuitamente al 0800 2121.

 

fuente PERFIL

Comments

comments