25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El intendente de las fotos polémicas: "No iba a correr a las chicas, porque son seres humanos"

intendente MASSONE     Se desligó completamente de lo que lo acusan. Juan Rosario Mazzone, el intendente de la localidad salteña de El Bordo, dijo que «no participó en una fiesta negra» y que las fotos que trascendieron con mujeres semidesnudas «son trucadas».

De acuerdo a la versión del jefe comunal «no hay gente besándose ni teniendo sexo». «Es una fiesta igual de las que se pueden hacer en cualquier lado. No iba a correr a las chicas porque son seres humanos que tenían derecho a participar», comentó.

Mazzone insistió a la prensa que la reunión que hizo en su propiedad no tuvo ningún caracter sexual. «Cuando terminó el asado, llegó un remisero con su novia y 3 chicas más que trajeron la carne para compartir el asado. Después de comer como hacía muchísima calor (sic) me pidieron ir a bañarse a la pileta. No tengo por qué prohibirles que se bañen si se querían bañar», relató.

El mandatario en cuestión explicó que una vez que se bañaron, las chicas entraron a la casa y se sacaron fotos en el jacuzzi. «Cuando yo entro a la casa con el torso desnudo, porque había estado toda la noche así porque hacía mucha calor (sic), las chicas me piden si yo podía acceder a sacarme una foto con ellas y les digo que no hay ningún problema», argumentó.

Y amplió: «Me saco con dos y sale una sola. Lo subieron a Facebook y alguien se prendió de ahí y armó esto para ensuciar mi imagen. Hay fotos trucadas».

 

fuente TN

Comments

comments