20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE AUTOCONVOCADXS DEL BLOQUEO A MONSANTO

protesta monsanto     Días atrás, personal de la empresa PROSEGUR, que cuida el predio de la planta, nos comunicó sus intenciones de permitir el paso de personal de mantenimiento a dicho predio. Desde el comienzo se decidió de manera colectiva que no permitiríamos este tipo de tareas dentro de la planta porque las consideramos como parte de la construcción.

Recordamos que en diciembre de 2013, una de las últimas represiones en el acampe se debió al intento de ingreso de personal para mantenimiento pese a haberles advertido que no se les iba a permitir el paso.

Nos mantenemos en alerta y ante esta posibilidad convocamos nuevamente a quienes puedan acercarse a cubrir guardias, a ocupar el espacio y compartir sus opiniones y visiones de cómo avanzar.

Vemos completamente nefasto que aún hoy continúe la presencia de Prosegur y otras empresas cuidando el capital genocida. Ya no deberían estar cuidando absolutamente nada, incluso deberían estar desmantelando la construcción.

Después de tantas represiones y maniobras políticas, legales y manipuladoras, la paciencia se acaba, no podemos seguir resignando fuerzas ni amoldándonos a los tiempos que nos imponen…

SE ACABA LA PACIENCIA, ¡SAQUEMOS A MONSANTO CUANTO ANTES DE MALVINAS ARGENTINAS Y DE NUESTRAS VIDAS!

 

fuente Facebook En Malvinas

Comments

comments