20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

AMIA: Lijo ordenó "medidas urgentes" para asegurar las pruebas de Nisman

0704_ariel_lijo_g_melone.jpg_1853027552

Dispuso una diligencia en la sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones del atentado a la AMIA, para incautar y asegurar todos los discos compactos.

El juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, se reincorporó a sus funciones y dispuso medidas urgentes para el aseguramiento de la prueba relacionada con las escuchas telefónicas en la que Nisman fundó la denuncia que efectuó y por la que llamó a indagatoria a Cristinia Kirhcner, Héctor Timerman, Andrés Larroque, Andrés Esteche y Luís D’Elía.

Según publicó el CIJ, dispuso una diligencia en la sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones del atentado a la A.M.I.A., para incautar y asegurar todos los discos compactos, donde están grabadas las intervenciones telefónicas, y toda la documentación detallada en la denuncia.

Asimismo, le requirió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 6, donde tramita la investigación del atentado a la sede de la A.M.I.A., todos los antecedentes y documentación vinculados a las intervenciones de dichas líneas telefónicas.

Fuente: Perfil

 

Comments

comments