FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

MARCHA.La muerte del fiscal Nisman justamente el día en que todo iba a ser revelado nos conmocionó a todos a nivel nacional e internacional en la madrugada de hoy. El gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner de nuevo queda manchado con sangre, durante su década ganada mató junto a sus aliados provinciales a comunidades originarias y ahora un fiscal, que solo quiso dar luz a un tema que llevamos encima nuestro hace tiempo que es la AMIA.
Todos estamos nutriéndonos del paso a paso de las instancias de como murió, hora y el porque, nadie que lo conociera puede aseverar que estuviera depresivo, solo quería ( Nisman ) llegar al día de hoy para que queden presos los que deban estarlo.
Tal es la indignación del pueblo argentino que se ha convocado mediante la red social Facebook a una marcha en las plazas principales de todo el país, esto dice la invitación:

» A la calle. Pedimos la RENUNCIA de Cristina Fernández de Kirchner y elecciones anticipadas. Queremos justicia por el ASESINATO del Fiscal Nisman.

Invitar a todos los contactos y difundir. Salgamos TODOS a la calle y echemos esta mafia del poder, antes de que nos pase lo que a Nisman. «

Hará presencia esta vez el pueblo?, obligará la sociedad al gobierno kirchnerista renunciar y que se haga justicia de una vez?, la esperanza puede llegar después de esta tormenta donde se llevó a un fiscal que solo buscaba JUSTICIA.

Evento https://www.facebook.com/events/434863560005049/?sid_reminder=81482654955864064

Comments

comments