20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La previa del acto en Casa de Gobierno

la kolina

Un grupo de militantes escuchó la palabra de la Presidente en el Patio de Las Palmeras. La jefa de Estado bindó un mensaje en cadena nacional

La presidente Cristina Kirchner encabezó este mediodía el acto de firma de reprogramación de deudas provinciales con la Nación. La ceremonia se llevó a cabo en el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
El beneficio que anunció la mandataria, enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial (PFDP), alcanza a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta, según confirmaron fuentes oficiales.
El monto total que fue prorrogado y que abarca a los meses de enero, febrero y marzo totaliza los 1.990 millones de pesos.
Luego de estos anuncios, la mandataria brindó un mensaje al país por Cadena Nacional. Un grupo de militantes kirchneristas escuchó la palabra de la jefa de Estado en el tradicional Patio de las Palmeras.
Fuente: Infobae

Comments

comments