Editorial Natalia Vargas
Editorial Natalia Vargas

La forma de llevar a un estado provincial de forma pacífica en favor del silencio conveniente al gobierno giojista parece ser la nueva imposición tacita de José Luis Gioja donde ningún opositor debe generar debates o traducido a la jerga comunicacional diaria es NO POLEMIZAR.
La polémica, debate o discución no es pelea agresiva como se la quiere hacer ver por estos días, estas herramientas de la palabra son para la buena salud de la democracia que no se ejerce de forma plena en nuestro San Juan.
El diario local de forma alegre y dañina por la perversión de la presentación de un puñado de candidatos que se suponen son opositores al ya famoso régimen giojista, que a cara sonriente posan para la foto que a gritos nos dicen que la nueva dirigencia es jóven y sin polémicas; que es lo que nos quieren decir con esto?, que no les pidamos debate y que solo admiremos la manera bonita en que posan cada uno hermanados bajo el flash acogedor de los medios aprobados por GIOJA.
La paranoía no cabe cuando los hechos hablan por si solos, si es malo polemizar, criticar, debatir entonces directamente que JOSÉ LUIS GIOJA decida a dedo limpio quien debe ser el que él crea conveniente que deba sucederlo.

La sinceridad mata al Gioja
Por que si todo se dijera directamente el negocio de la manipulación social mediante la prensa prostituta se acabaría; la media mentira con media verdad siempre fue en estos 12 años el arma mejor utilizada por este gobierno.

Los malos son los otros
Si sos opositor que debate y no estuvistr en la foto sentite afuera de toda calificación buena, vos que debatís has sido señalado como el malo de San Juan y solo el pueblo tiene permiso de votar a los que como niños buenos siguen las normas de Gioja.

El bueno, el malo y el feo…tres pautas que siguen marcando la vida electoral de una provincia que duerme en las costillas de un satanista de la política como es José Luis Gioja

Comments

comments