Hace días nos enteramos por el grupo SAN JUAN DE MI VIDA que en Pocito zona de CARPINTERÍA existe un abandono total del municipio que tiene la intendencia ABALLAY hacia el asentamiento SANTA CLARA donde supimos como una nena de tres años lloraba de hambre, nos trasladamos hasta allá y esta es la historia:

BEBA DE UN AÑO CON PROBLEMAS CARDÍACOS

Beba con problemas cardíacos

Esta bebé nació prematura, su mamá Patricia Dominguez tiene que trasladarse casi a diario a las 4:30 am para tomar el primer colectivo de las 5:30 am para que su pequeña nena reciba las atenciones correspondientes a su enfermedad cardíaca, esta travesía la hace totalmente a oscuras por una huella que asemeja a una calle. La intendencia ausente ante este caso.

AYÚDENME POR FAVOR

El hijo que sufrió de quemaduras

Estas fueron las palabras de una mamá que con lágrimas en sus ojos nos contaba como su hijo a los siete años se quema completamente la cara y fue salvado en Chile, hoy con dieciocho años su estado es de cierto riesgo y necesita atenciones que nunca fueron escuchadas por el intendente, su hijo cobra una pensión.

NOS PROMETIERON COMBIS SIN GANABAN

La promesa del voto FPV

Esto es lo que nos comentaban parte de las vecinas sobre los que algunos candidatos les expresaron, una promesa de una movilidad para los pequeños niños que van a la escuela a cambio de votos. El abuso de las necesidades de las personas que viven en extrema pobreza por el despojo de gobierno provincial y municipal es la constante entre los vecinos de Santa Clara que no tienen agua, que la consiguen de la acequia ( ver foto destacada ) , donde la atención sanitaria se da miércoles y jueves tres horas por día de 9 a 12, si piden ambulancia llega a las tres horas de ser pedida y no entra hasta el lugar o sea que el enfermo debe movilizarse seis kilómetros hasta la ruta.

Intendente inexistente, puntero político que se hace cargo de Carpintería y el señor gobernador José Luis Gioja que se siguen burlando de las personas que no tienen acceso a nada y lucran con la mentira.
POBREZA, la palabra que define a San Juan

Redacción y produccion general : Natalia Vargas

Comments

comments