FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El elogio camporista a Peña: «Es un tipo capaz y honesto»

MARCOS PEÑAEl miembro de la agrupación kirchnerista, José Ottavis, sorprendió hoy al elogiar a Marcos Peña, el jefe de campaña del presidente electo, Mauricio Macri: «Es un tipo capaz, honesto y tiene una gran capacidad de trabajo».

«Son orgullos generacionales, yo a Marcos (Peña) lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo», fueron las palabras de Ottavis al próximo jefe de Gabinete de Macri.

Además, Ottavis remarcó que es una «suerte que los jóvenes» participen en política,y atribuyó eso a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Dimos el primer paso y nos reputearon todos, Cristina dio el primer paso con Néstor y fue la que tuvo que poner el cuerpo para que hoy Marcos Peña sea jefe de Gabinete», señaló en declaraciones raciales a FM Blue.

Se acelera la transición política tras la reunión entre Peña y Aníbal F.
«Ahora, yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen ‘Che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón'», agregó.

Pinedo: Macri no quiere tener «su acto de asunción abucheado por La Cámpora»
El camporista también hizo referencia a la polémica en torno a la movilización de la militancia K para el día del traspaso de mando, con el fin de despedir a la Presidenta: «Es una marcha para festejar y no para protestar», detalló.

«Hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle ‘gracias Cristina’ y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos», concluyó.

 

fuente PERFIL

Comments

comments