FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Gabriela Michetti le respondió a Cristina: «Es triste que justo ella falte a la verdad»

Minutos después de que la presidenta Cristina Kirchner publicara en su página oficial y también en su cuenta de Twitter su versión respecto del llamado que ayer le hizo Mauricio Macri, quien la reemplazará en el cargo, la futura vicepresidenta salió a defender al líder del PRO. Cristina Kirchner dijo que Macri le gritó, la maltrató y no le habló de la forma en que un hombre debería referirse a una mujer. Además, contó que ella lo trató con el mayor de los respetos y hasta llenó el jardín de la Casa Rosada de flores amarillas para recibirlo. Gabriela Michetti salió a desmentir la versión de la mandataria también por la red social. Dijo que es «triste que justo ella falte a la verdad» y que » Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie».

«Lo que nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando», aseguró la vicepresidenta electa.

Banners_clubeala300x250_captacion
«Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada. Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando», insistió.

 

fuente LA NACIONAL

Comments

comments