FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Milagro Sala: «Es mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión»

3_sala_juicio1La líder de Tupac Amaru, la jujeña Milagro Sala, desmintió que su agrupación prepare «algún acto de agresión» para este jueves, cuando se realice el traspaso de mando de Cristina Fernández de Kirchner al presidente electo, Mauricio Macri.

Sala consideró que es «totalmente mentira» el trascendido que hablaba de que su organización buscará agredir durante la ceremonia presidencial y destacó que su organización sólo se movilizará para «despedir» a la jefa de Estado.

«Es totalmente mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión, es una aberración lo que dicen de nosotros. Vienen compañeros de Jujuy pero únicamente en 5 colectivos, no en 50; es para despedir a la presidenta como ella se merece. Somos respetuosos de la democracia», respondió Sala consultada al respecto por radio 10 según indica DyN.

A su vez, la militante expresó que espera que la «convoque» Macri en un eventual llamado a distintos sectores para una suerte de acuerdo económico y social aunque manifestó tener «bastante temor» a que el futuro gobierno no destine los mismos fondos que gira la administración central para su agrupación.»Nosotros tenemos entendido que el presidente electo está convocando a distintos sectores y esperamos que nos convoque», expresó Sala.

 

fuente PERFIL

Comments

comments