26 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

#ChauCristina, lo más mencionado en Twitter

Al término del mandato de Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, cientos de personas se movilizaron en la Ciudad impulsados por mensajes en las redes sociales y whatsapp para festejar la culminación de sus 8 años de gobierno y la asunción de Mauricio Macri. Por la tarde, los militantes oficialistas, en cambio, mostraron en la plaza de Mayo su apoyo a la gestión de Cristina.

En Twitter, #ChauCristina fue Trend Topic rápidamente, al compás de los bocinazos y los reclamos de decenas de personas que se acercaron a la residencia de la ex mandataria en Juncal y Uruguay para gritarle «¡A laburar!».

Pasada la 1, los vecinos fueron desconcentrándose. Sólo quedaron unos 100 militantes kirchneristas que caminaron desde la plaza de Mayo, con dos hileras de policías separando a los militantes k de los macristas. Con canciones y alguno que otro insulto, la jornada se desarrolló sin violencia.

También se vieron fuegos artificiales en algunos barrios porteños, mientras el presidente electo, Mauricio Macri, celebró junto a una multitud de personas que se acercaron al edificio en el que vive, en Cavia y avenida Libertador.

 

fuente LA NACIÓN

 

Comments

comments