FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El día de la asunción de Mauricio Macri, Cristina Kirchner pidió: «Que no nos agobien»

Tengamos mucha fe y mucha esperanza, que no nos agobien, tengamos la inteligencia de saber que seguramente van a poder…

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 10 de diciembre de 2015

En el día en que Mauricio Macri asumió la presidencia de la Nación, la ex mandataria Cristina Kirchner publicó un mensaje en su perfil de la red social Facebook en el que les pide a los argentinos tener «mucha fe y mucha esperanza» y les dice: «Que no nos agobien».
Además, manifestó que el nuevo Gobierno «seguramente va a poder hacer las cosas porque lo tiene todo a favor», en referencia a «las conquistas sociales» y el «progreso económico» de su gestión.

La ex primera mandataria acompañó su mensaje con el video de su último acto como presidenta de la Nación en la plaza de Mayo.

El mensaje de Cristina Kirchner

Tengamos mucha fe y mucha esperanza que no nos agobien, tengamos la inteligencia de saber que seguramente van a poder hacer las cosas porque lo tienen todo a favor, mucho mejor de lo que hemos hecho nosotros. Pero además espero que podamos gozar, que todos los argentinos puedan gozar, además, de las conquistas sociales, del progreso económico, de los logros que han tenido desde los trabajadores, por los comerciantes, los empresarios, los intelectuales, los artistas, los científicos en esta Argentina, en donde en el último trimestre hemos llegado al 5,4 por ciento de desocupación, batiendo record histórico, aspiro que además de muchas más escuelas, que además de más hospitales, que además de más facultades, más estudiantes, más laboratorios, más vacunas, más aumentos, más jubilaciones, más paritarias, más fábricas, más comercios, más empresas aspiro que además de todo eso tengan la misma libertad de expresión, que han tenido como nunca en estos doce años y medio.

 

fuente LA NACIÓN

 

Comments

comments