FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

VHM sobre los sueldos en 678: «Ganan menos de lo que corresponde»

VICTOR HUGO MORALES 678Víctor Hugo Morales habló en su programa radial sobre el fin del programa 678 y culpó al Grupo Clarín. También hizo referencia a los sueldos presuntamente bajos que perciben sus panelistas.

El locutor uruguayo ensayó una ferrea defensa de los trabajadores del programa ultraK 6,7,8 y afirmó que “ganan menos de lo que corresponde”y “no han tenido derecho de ganar lo que debieran”. “El suelo de Cynthia García es pobre, y yo le dije: ‘Cyntia es un poquito más’”, recordó.

“Sé perfectamente que se gana un sueldo inferior al de un noticiero en los medios dominantes”, remarcó para luego hacer hincapié en la ausencia de la voz de 6,7,8: “Cuando se queden sin ninguna voz en contra, ¿quién va a decir lo que está pasando en Argentina?, sentenció el periodista.

“Es caradurismo con el que están actuando, la falta de pudor que tienen, el sentido de la impunidad que han desarrollado es total. A Clarín no le importa nada, están terminando con todas las voces que puedan decir algo”, disparó Morales.

Hoy terminan con las de 678, en una maniobra de pinzas en la cual tratan de evitar que parezca que van contra la libertad de ex´presión, pero eso ocurre sin ningún tipo de dudas.“Cuando se queden sin ninguna voz en contra. ¿Quién va a decir todo lo que está pasando en este momento en la República Argentina?”, agregó.

Moreno le reprochó a 678 «haber cuestionado al INDEC»

“Dictaron una nueva prórroga a favor de Clarín, para que lo que van a hacer en la AFSCA, que seguramente va a haber cautelares de los propios empleados, cuando esas cautelares aparezcan, tener a la Corte bien formadita con Rosatti para funcionar a favor de ellos, y Rosenkrantz que es como poner a Magneto”, detalló el relator.

Barragán confirmó el fin de 678 pero no descartó su regreso: «Es un programa rentable»

Estamos en tiempos de muchísimas vergüenza, pero a ellos no les da vergüenza, pero a ellos no les da verguenza”, concluyó.

 

fuente PERFIL

Comments

comments