FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«Marcelo Mallo no conoce a los Lanatta ni a Schillaci», aseguró su abogado

MALLO MARCELOEl abogado de Marcelo Mallo, José Novelo, aseguró que su defendido «no conoce a los Lanatta ni a Schillaci», luego de que el líder de la barra brava de Quilmes declarara en la Justicia por la tenencia ilegal de armas.

Ayer, Mallo fue detenido en el marco de los allanamientos que se realizaron ayer en Quilmes para dar con los prófugos condenados por el triple crimen. El jefe de la HUA, una ONG que se creó, bajo el amparo kirchnerista, para llevar hinchas al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, también es de Quilmes y ya había sido relacionado con los Lanatta.
En la casa de Mallo, la policía secuestró una pistola calibre .9 mm y municiones. En la casa de su hija, Brenda, un revólver .357 y otro .38 con municiones y una picana. Los detenidos no pudieron justificar la tenencia de ninguna de las armas, y por eso quedaron detenidos. Mallo fue detenido luego de que la policía recibió una denuncia en el 911 donde vincularon a Mallo con los Lanatta.
Tras la declaración, su abogado defensor indicó, indignado: «No sé por qué le realizaron un allanamiento. El juez no nos dio los fundamentos. Realmente Mallo no los conoce ni a los Lanatta ni a los Schillaci. Para el abogado, el detenimiento se debe a un motivo «político». «Mallo trabajó para Aníbal Fernández , no con él».
Novelo aseguró que «Mallo tenía una picana de hobby». «No es delito tener una picana», inistió. Indicó que va a permanecer detenidos, aunque ya se pidió su excarcelación.

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments