Florencia Arrieto
Florencia Arrieto

Florencia Arietto, ex jefa de Seguridad de Independiente, se refirió a quien era líder de la organización Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo y reiteró que “era un puntero político de Aníbal Fernández”. “Lo sorprendente es que la Justicia, una vez por todas empiece avanzar”, dijo.

Mientras que el ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas será indagado, después de los allanamientos en búsqueda de los prófugos de General Alvear, Arietto deslizó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “me alegra que (la Justicia) vaya por estos lados”, al tiempo que reconoció que “lo sorprendente es que la Justicia de una vez por todas empiece a avanzar”.

Sobre Mallo, señaló que “era un puntero de Francisco Solano de Quilmes que respondía a Aníbal Fernández, cuando Aníbal Fernández se encuadra en el kirchnerismo hicieron un compromiso acá en una organización en la Capital y con esa guita intentaron reclutar delincuentes, todo lo que pasa en Quilmes tiene influencias de Aníbal Fernández”.

Arietto enfatizó que “los barras disputan el poder, no lo hacen por la camiseta, no lo hacen por nada. Hinchadas Unidas se organiza por orden de Néstor Kirchner. La delincuencia barrabrava es transversal a los partidos políticos”.

Arrieto a su vez pidió al finalizar que “hay que acompañar a la gobernadora Vidal para que vaya a fondo”.

 

fuente URGENTE 24

Comments

comments