FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Andrés Larroque: «Esta derecha oligárquica retoma lo propuesto por la dictadura, achicar el Estado» (AUDIO )

Andrés » Cuervo » Larroque se despachó esta mañana contra el presidente Mauricio Macri y lo acusó de buscar el achicamiento del Estado a partir de los recientes despidos en varias dependencias públicas.
«Esta derecha oligárquica retoma lo propuesto por la dictadura: achicar el Estado», apuntó el diputado nacional kirchnerista y referente de La Cámpora.

En diálogo con radio Del Plata consideró que en el país «está gobernando el poder económico» y planteó: «La destrucción del empleo en el sector publico genera un parámetro para que suceda lo mismo en el sector privado. Está habiendo persecución ideológica y una política que tiene que ver con despedir a mansalva a miles de trabajar para que los recursos que iban a la mesa de los trabajadores vayan a los bolsillos de los grupos concentrados de economía».

Larroque se quejó de los DNU firmados por Macri y objetó que el mandatario se maneja «por el costado de la Constitución». Pidió que el Congreso se «autoconvoque para llamar a extraordinarias» para que la comisión bicameral revise los decretos firmados por el Presidente.

 

fuente LA NACIÓN

audio RADIO CUT – DEL PLATA

Comments

comments