FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

12795404_971987146210177_50535104379900816_nEduardo Cáceres y Enzo Cornejo encaran como protagonistas la denuncia de una madre angustiada de una jóven que trabajó como voluntaria durante tres años en el partido PRO y que recibió las promesas de estos dos personajes de conseguir trabajo. La joven en cuestión estudio ciencias políticas durante dos años y dejó sus estudios porque vive una situación económica difícil, ella aspiraba aunque sea a limpiar pisos, no quería ser ñoóss como otros; solo quería trabajar pero Cáceres le quito el sueño poniendo chicas que solo tienen «buen cuerpo» en su lugar según dichos de Verónica la mama de la damnificada.
«Mi hija casi dió hasta su vida», esta declaración se debe a que «Ara» en el 2014 recibió amenazas de la gente de LA CÁMPORA y tuvo poco apoyo del PRO en su momento, la chica en cuestión caminaba las calles para el PRO desde los 16 años, actualmente tiene 19 años y trabaja cuidando niños, Eduardo Cáceres y Enzo Cornejo nunca dieron la cara, ni siquiera atendieron el teléfono a esta madre que convive diariamente con las lágrimas de decepción de su hija.
Eduardo Cáceres: solo hay que tener buen cuerpo y lindos ojos para tener un cargo? , esa es la política que esta llevando CAMBIEMOS en San Juan o son los desechos de un GIOJISMO que nunca vió la luz ?

Redacción y entrevista telefónica: Natalia Vargas

Comments

comments