FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

todos son cristina 1Si son de mi facción mejor, esa parecería la idea de los militantes kirchneristas que generaron esta movida mediática alrededor de una mujer que con tantos años al poder hizo de la Patria su pañuelo descartable.
En esa situación política que vivimos a diario que hay una división clara entre kirchneristas y macristas no hay lugar ( de nuevo ) para los neutrales que tratamos de ver todo con lógica. El apoyo vale pero no de una manera en que casi como militares debe seguirse a rajatabla los pasos a seguir en una foto de perfil que debe ser en apoyo.
La simpatía no debe confundirse con la ceguera extrema de usar menores y necesidad de » hacé esto «, me gustaría ver este tipo de acciones en cosas que siempre nos importaron a todos los argentinos y no solo a un grupo que solo intenta volver al poder porque de ello hicieron su manera de estafar a todo el pueblo argentino.
Resistiendo con aguante es el grupo que lleva a cabo esto casi en secreto y solo para entendidos, el lavado de cerebro sigue a manos de algunos que saben de que se trata y de otros que ignoran y siguen el rebaño al abismo.
Queremos argentinos viviendo por Argentina y no argentinos matándose por figuras.

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments