FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Susana Trimarco: «Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy»

La presidenta de la «Fundación María De Los Ángeles, Por La Lucha Contra La Trata De Personas», Susana Trimarco , respondió a la acusación de haber recibido dos terrenos pertenecientes al Ejército que le habían sido cedidos por la ex presidenta Cristina Kirchner , además de $ 37 millones. «Yo me pongo a disposición, que revisen lo que quieran, nosotros rendimos todas las cuentas. Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy, con quien no tenemos punto de comparación», dijo en referencia a Milagro Sala .
«Yo me indigné cuando vi el dinero donde esta mujer hacía sacar ‘camionetadas’ de plata, nosotros jamás hemos sacado ese dinero. Siempre se ha pagado con cheque. El contador lleva el diskette para que los fondos de la Fundación vayan directamente a las cajas y cobren con su tarjeta, no sacamos plata», agregó.

En declaraciones a Intratables, Trimarco defendió la lucha de su Fundación a la trata de personas, así como la asistencia psicológica a las víctimas y la lucha contra la pobreza. «Me dolería en el alma no darles un beneficio a los niños pobres que están a la deriva, así como las madres que son golpeadas. Yo quisiera pedirle al Presidente que ellos hagan la obra pero que hagan para los pobres, que no se hagan casinos u hoteles de lujo, sino que haga cosas de bien», apuntó.

Me están pidiendo que devuelva todo, no quiero ponerme en rebelde en no devolver lo que me pide el Gobierno. A pesar de que tenemos todo en regla, nosotros lo queremos, no queremos devolver. Vamos a presentar todos los papeles para que vean que rendimos todos los gastos», indicó, y explicó: «Nunca me enviaron $ 37 millones, nos daban 9 anual. Era en cuotas, no es que te depositan los 37 millones. Nos daban en cuotas de $ 300 mil, y cuando mostrábamos los gastos, nos daban más».
Sin embargo, aclaró que no se siente perseguida por los políticos y que su intención es poder continuar su lucha en la Fundación esté quien esté. «Yo no me siento perseguida por nada, yo pedí audiencia con distintos funcionarios de Macri , que me recibieron con respeto. Hoy está Mauricio, mañana estará Binner, o el que sea. Nosotros tenemos que hablar con todos, esto no tiene bandera política. Si el Estado no nos ayuda, como vamos a funcionar, yo no soy una superpoderosa», concluyó.

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments