FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Solanas: «Carrió no tiene estatura moral para criticar al Papa o a Vera»

El senador Fernando ‘Pino’ Solanas se solidarizó este lunes con Gustavo Vera y cuestionó en duros términos las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien había criticado al Papa Francisco y al legislador porteño.

Solanas, quien en su momento supo protagonizar recordados cruces con su ex socia política, sostuvo que «resulta revelador que (Carrió) proteste porque el Papa convoque a una reunión con los magistrados que impulsan un Mani Pulite en la Argentina», consignó DyN.

«Hace mucho tiempo que la diputada hizo de la mentira y la falsificación una práctica cotidiana y no tiene estatura moral y ética para criticar al Papa Francisco y a Gustavo Vera», arremetió Solanas.

Carrió había considerado un «horror» que ciertos «operadores», en alusión a Vera, lleven «jueces a Roma» para entrevistarse con el Papa, en el marco de un próximo encuentro sobre lucha contra la corrupción. Entre esos magistrados están el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y los jueces federales María Servini de Cubría y Sebastián Casanello.

En aquella oportunidad, la diputada oficialista dijo haberse sentido «vilmente usada» por Vera para llegar a ocupar el cargo político que hoy ocupa. «Yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y me arrepentí», confesó con amargura Carrió.

 

fuente PERFIL

Comments

comments