Ayer por la tarde, la Justicia procesó al ex ministro de PlanificaciónJulio de Vido, por la tragedia de Once. El juez Claudio Bonadio lo consideró responsable de haber permitido el deterioro de los trenes y la falta de control de las concesionarias. De visita en el estudio de Intratables, Leonardo Grosso, un diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, defendió al ex funcionario y manifestó que todo se trata de una “persecución judicial y política”.
En pleno debate sobre los fueros y el procesamiento de De Vido, María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once, acusó de mentiroso al diputado en su cuenta de Twitter: “Leonardo Grosso es un MENTIROSO!!! JAMAS ESTUVO CON LOS FAMILIARES…Y AHORA AMPARA DELINCUENTES!!!”

  La periodista Débora Plaguer leyó el tuit de Rey al aire y Grosso respondió: “No me voy a pelear con la mamá de Lucas, estuve con los familiares de la tragedia de Once”. Ante la respuesta del diputado, Rey volvió a escribir en la red social: “No hay discusión! NUNCA ESTUVO…hágase cargo diputado Grosso! No tiene porque mentir…no estuvo y listo”.

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments