La diputada por Cambiemos Elisa Carrió visitó Animales Sueltos y mantuvo una extensa entrevista con Alejandro Fantino. Picante como siempre, Lilita disparó contra todos y se refirió a la tensa relación que mantiene el Gobierno con el papa Francisco. “El Papa es austero, pero no es humilde”, aseguró la fundadora de la Coalición Cívica.
Además, Carrió reveló que decidió “ser pobre” para ingresar a la política y, entre otras cosas, abandonó su estudio de abogados.

Las mejores frases de Elisa Carrió en Animales Sueltos

“Yo decidí ser pobre para hacer política. Decidí no tener el estudio de abogados”.

“Una vez me quiso comprar una diputada. Al principio no caí, pero con el paso de los años me di cuenta. En el momento yo contesté que no quería plata del Estado”.

“Cada vez que voy a la tele genero lío y tengo que estar una semana guardada”.

Acciones de Juan José Aranguren en Shell: “Estoy segura de la decencia de Aranguren pero hay conflicto de intereses”.

Aumento de tarifas: “El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero el operador informático no. Entonces pueden retocar las facturas y enviarle a una persona de Recoleta una factura de 300 pesos y otra de 40 mil a uno de La Matanza. Y ahí les cierra su relato”.

Precio de los alimentos: “Nosotros tenemos que ser ciudadanos, cuando nos quieren estafar no compremos. Yo no voy a un supermercado hasta que no bajen las primeras marcas”.

“El papa es austero, pero no es humilde”.

“El vocero de Jorge Bergoglio en Argentina es Gustavo Vera, que está con Milani”.

“Después de la conversión religiosa soy una obradora del señor. Me hubiera gustado ser jueza pero después de eso me di cuenta que el señor me puso para la lucha”.

” Moyano es un gran ‘Oligarca Ganadero’ porque tiene campos, el ‘problema’ es que no le da con esa cara”.

“Tengo información de muchos allegados de Aníbal Fernández comprando farmacias”.

“Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito”.

En los casos de narcotráfico Sandra Arroyo Salgado tiene la capacidad de frenar o seguir con todo, pero está presionada por varios lados, como Sergio Massa y Jorge Macri”.

“La política no quiere que la ley del arrepentido salga. Tenés gente del FPV, del Massismo y parte de Cambiemos que no te la vota. No tenemos los números”.

“Si la ley sale, caen todos. Ya va a salir”.

 

fuente LA NACIÒN

 

Comments

comments