FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Patricia Bullrich: «Queremos que nos dejen gobernar»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió anoche sobre una presunta «situación de violencia» generada contra el gobierno de Mauricio Macri por parte de sectores que, según dijo, ven a Cambiemos como «un enemigo al que hay que destruir y golpear».

«Queremos que nos dejen gobernar, que no nos quieran interponer todos los días algo en el medio», reclamó la ministra a la vez que alertó que existe un «intento» para arraigar la idea de que «un solo partido puede gobernar», pero, aseguró: «Vamos a demostrar que no. Estas amenazas a la gobernabilidad, con nosotros no cabe porque no lo vamos a dejar».

En diálogo con el canal de noticias TN y consultada por la implementación del Protocolo antipiquetes ante los cortes y protestas que se registraron en los últimos días, Bullrich denunció que «hay una situación muy violenta contra este gobierno».

En este sentido, estimó que hay un grupo que ve a Cambiemos «como un enemigo al que hay que destruir y golpear», pero replicó a «los que quieren que hagamos un paso más allá», advirtiendo sobre «los lugares estratégicos que no vamos a dejar que los corten», entre los que incluyó «el aeropuerto, la Panamericana, la sala controles» de Aeroparque, en alusión al reciente conflicto con los controladores aéreos.

Asimismo, destacó que el Protocolo antipiquetes «lo hemos aplicado» en relación a «manifestaciones a nivel federal» y relacionó a las protestas con una «provocación política para ver hasta dónde vamos».

En este sentido, recalcó que el gobierno nacional está «abierto al diálogo» y «dispuesto a escuchar» los reclamos, por lo que concluyó que si en ese contexto continúan las protestas, es porque «hay algo más allá del corte».

 

fuente CLARÌN

Comments

comments