El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (imputado en las causas de la efedrina, la llamada Cunitas y el Fútbol para todos), salió a despegarse vía Twitter del escándalo que acorrala al ex secretario de Obras Públicas, José López.
En seis tuis correlativos, Aníbal F., quien al conocerse el ya famoso video de la cueva llamada La Rosadita había señalado que allí sólo había “gente contando dinero”, ahora cambió de postura y señaló:
“No estoy dispuesto a quedarme callado ante el vergonzoso hecho público del día de hoy, al igual que en cualquier caso de cualquier persona que desempeñando función pública, tenga en su poder dinero no declarado en el país o afuera, como venimos viendo en los últimos días. En esto no tiene valor ni la pertenencia ni el color político, siendo hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados. Toma mayor gravedad cuando el Congreso está a punto de aprobar una ley de blanqueo de fondos no declarados a instancias del oficialismo, sin incluir a funcionarios públicos y a sus familiares hasta cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, primos) y cónyuge. Este hecho repudiable, Panamá Papers o las cuentas en el HSBC, son delitos intolerables que agravian a la sociedad y deben ser investigados”.
De este modo, quien fuera una de las principales espadas mediáticas del kirchnerismo aún hasta después de concluida la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, hizo punta en despegarse de funcionarios de su misma gestión con llegada directa a CFK.
Las declaraciones del ex jefe de ministros fueron formuladas dos horas después de que el jefe de redacción de NOTICIAS, Edi Zunino, lanzara un tuit que decía: “¿Ya salió Aníbal Fernández a decir que esto es sólo gente con armas de guerra en un auto tirando bolsos llenos de guita por encima de la tapia de un convento?”.
Voceros de Fernández confirmaron que escribió los suyos en respuesta.

 

fuente PERFIL

Comments

comments