Ambulancia K. Lo dijo la diputada de la Nación y referente de Cambiemos en Avellaneda sobre el Intendente de esa ciudad. Se da tras la primicia que publicó Clarín el sábado, cuando descubrió una ambulancia municipal con militantes kirchneristas en Aeroparque la noche que llegó Cristina Kirchner a Buenos Aires.

Un empleado municipal posa para Clarín en Aeroparque, junto a la ambulancia que espera a los militantes kirchneristas. La ambulancia que no tuvo Matias Terron vehículo sanitario de la Municipalidad de Avellaneda muerte por desidia
Un empleado municipal posa para Clarín en Aeroparque, junto a la ambulancia que espera a los militantes kirchneristas. La ambulancia que no tuvo Matias Terron vehículo sanitario de la Municipalidad de Avellaneda muerte por desidia

La diputada de la Nación, Gladys González, criticó hoy al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al que acusó de “ser el jefe de campaña de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner” y de tener “actitudes golpistas”.

Las declaraciones de la referente de Cambiemos en Avellaneda llegaron luego de que el intendente decidiera utilizar una ambulancia del municipio para trasladar a funcionarios y militantes que el sábado se acercaron al Aeroparque Jorge Newbery para recibir a la ex presidenta Cristina Kirchner y de que participara, junto a Luis D´Elía (Miles) y Andrés Larroque (La Cámpora), de la inauguración de un local de la Tendencia Piquetera Revolucionaria en el que se pidió “echar al presidente Mauricio Macri”.

AMBULANCIA KEn esa dirección González dijo que “ese vehículo oficial, que mantienen los vecinos con sus impuestos y que debería estar a disposición en un hospital, trasladó militantes con banderas y bombos en lugar de estar cuidando a los avellanedenses. Estamos cansados de que el intendente se dedique a ser el jefe de campaña y movilización de la ex presidente en lugar de trabajar para los vecinos” y agregó que “en lugar de participar de actos golpistas que piden movilizarse para echar al presidente debería ocuparse de cuidar de los vecinos” .

Por último la diputada recordó que “no es la primera vez que Avellaneda es protagonista de un hecho similar. En abril cuando la ex presidente se presentó a declarar en Comodoro Py, desde el municipio empapelaron todos los edificios públicos convocando a la marcha y garantizándoles a los trabajadores que no se les computaría el ausente si se adherían y acompañaban”.

​Siguiendo la misma línea, la diputada recordó que en marzo se envió un correo electrónico desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias firmado por la funcionaria María Laura De Vicenti invitando a directivos y docentes a participar de una marcha al Congreso contra el pago de los Fondos Buitres.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments