Después de que la periodista María Julia Oliván informara en #BorderPeriodismo, la web que dirige, que Carlos Barragán, Mariana Moyano, Jorge Halperín, Roberto Caballero, Nora Veiras, Carlos Polimeni, Edgardo Mocca, Mariana Moyano, Jorge Halperín y Hernán Brienza iniciaron juicios y demandas al Estado por entre 10 y 15 millones de pesos de indemnización por haberles rescindido el contrato laboral en Radio Nacional, el ex panelista de 678 Carlos Barragán le contestó en su cuenta de Facebook. “Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen”, denunció.

El periodista acusó a Oliván de tener “una gran vocación por las tareas miserables”, y comentó que sospecha que fue Lombardi quien le pasó la información “para que la publicara en su paginita de Internet

El comunicador, ante lo trascendido, fue llamado por la producción del programa que conduce Ángel de Brito por Canal 13, Los Ángeles de la Mañana, desde donde le avisaron que iban a tocar el tema. Pero él escribió: “Preferí no salir. Pensé que mejor es que me linchen sin participar del linchamiento. Y pensé en ustedes, en no escribir nada sobre este tema, como me recomienda la gente que todavía me quiere”.

 

fuente LA NACIÒN

Comments

comments