El presidente ratificó que el campo “sigue siendo el motor principal que impulsará la reactivación del país”, al hablar en la ena de celebración del 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina.

Mauricio Macri afirmó que “los argentinos necesitamos que el campo sea una fuerza imparable”. Durante una cena celebrada en el predio de Palermo, Macri dijo: “Le hemos sacado el bozal a la bestia porque claramente tenemos potencialidad en servicios de valor agregado”.

Ante decenas de personas, el Presidente señaló además que al sector rural no solo se le pide que invierta, sino también que pague “sus impuestos”.

“Si el campo gana, los argentinos vamos a tener más recursos”, agregó el jefe del Estado.

A modo de cierre, invitó a los presentes a realizar un “brindis por el amor a la patria”. En este sentido, explicó: “El campo, por su desarrollo, su vértigo, tiene que recorrer este primer tramo empujando a los demás” sectores.

Le hemos sacado el bozal a la bestia
En el acto estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Asistieron, además, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti, gobernadores y ministros de estado.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments