Cristina Kirchner usó el miércoles por la noche su cuenta de Facebook para defenderse y criticar nuevamente a la diputada Margarita Stolbizer, impulsora de la causa Hotesur contra la ex presidente.

La ex jefa de Estado apuntó contra la legisladora y también contra el juez Claudio Bonadio. Para Cristina Kirchner, ambos buscaron “instalar ante la opinión pública la idea de que los delitos que se habían denunciado ya se encontraban probados, debiendo considerárseme culpable, incluso sin la necesidad de un juicio previo”.

La mandataria argumenta en su carta que “Hotesur S.A. nunca alquiló ninguna habitación a nadie. Lo que alquiló es el único inmueble de u propiedad a una operadora turística: Valle Mitre S.A.”.

Luego arremetió especialmente contra la diputada: “La denuncia de Stolbizer, que dio origen a este proceso ni siquiera es original. Es una copia de la que un año antes formularon los Diputados Elisa Carrió y Fernando Sánchez ante el Juzgado Penal Económico Nro. 1 a cargo del Dr. Javier López Biscayart (Causa nro. 1830/13). Esa denuncia fue sobreseída el día 27 de mayo de 2015”.

 

fuente INFOBAE

 

 

Comments

comments