Pero lo curioso del «encuentro» es la anécdota que el periodista le contó a su colega Nelson Castro sobre su llegada al estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, frente a la sede de la AFA. «Hoy (por ayer), cuando llego al edificio, había custodios de la ex presidenta. En el pasillo uno de ellos me dice: ‘No, Feinmann, usted por la escalera’. Yo le dije: ‘¿Perdón? ¿Por qué por la escalera?’
-No, porque por acá va a venir Cristina
-¡Que Cristina vaya por la escalera, yo voy por el ascensor!
«Hasta en eso meten miedo, hasta en esos detalles. Mandan además a 15 energúmenos a insultar. Se mueven de esa manera», añadió.
Feinmann también declaró que contrademandó por daños y perjuicios y daño moral, y aseguró que «le da la sensación» de que la ofensiva judicial de Cristina es una forma de intimidación. «Me parece que así intimida al resto de la política a través de Stolbizer y al resto de los periodistas a través mío. Creo que esa es la metodología», concluyó.
fuente LA NACIÒN
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales