Luego de la cita a mediación entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Kirchner , que no tuvo un encuentro cara a cara y dejó a la funcionaria pública y a su abogada con «incertidumbre» sobre la razón por la cual Cristina la demandó, fue el turno para el periodista Eduardo Feinmann .

Pero lo curioso del «encuentro» es la anécdota que el periodista le contó a su colega Nelson Castro sobre su llegada al estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, frente a la sede de la AFA. «Hoy (por ayer), cuando llego al edificio, había custodios de la ex presidenta. En el pasillo uno de ellos me dice: ‘No, Feinmann, usted por la escalera’. Yo le dije: ‘¿Perdón? ¿Por qué por la escalera?’

-No, porque por acá va a venir Cristina

-¡Que Cristina vaya por la escalera, yo voy por el ascensor!

«Hasta en eso meten miedo, hasta en esos detalles. Mandan además a 15 energúmenos a insultar. Se mueven de esa manera», añadió.

Feinmann también declaró que contrademandó por daños y perjuicios y daño moral, y aseguró que «le da la sensación» de que la ofensiva judicial de Cristina es una forma de intimidación. «Me parece que así intimida al resto de la política a través de Stolbizer y al resto de los periodistas a través mío. Creo que esa es la metodología», concluyó.

fuente LA NACIÒN

Comments

comments