FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Eduardo Feinmann, sobre el ladrón que un médico mató: «Uno menos, este no jode más»

El periodista Eduardo Feinmann realizó fuertes declaraciones sobre el caso del médico que mató a un ladrón tras intentar robarle el auto en Loma Hermosa. «Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico», disparo el panelista de Animales Sueltos.
Uno de sus compañeros en la mesa, el periodista Sergio Berensztein, no coincidió con las polémicas palabras de Feinmann y se refirió a la crisis social del país: «Tenemos una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda. Como sociedad hemos fracasado».

En la misma línea, el periodista Edi Zunino coincidió con Berensztein y le dijo a Feinmann: «Tampoco lleguemos al caso de ‘Haga patria mate a un delincuente’, lo políticamente incorrecto pasa a ser peligroso. Pasa a convertirse en ‘ármese y mate’. Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo ‘uno menos’, decimos ‘bien muerto estás’. Es decir: ‘merecías la muerte’. Ahí no se dirimía un partido de fútbol. Es un acontecimiento desgraciado, que detrás tiene un montón de enseñanzas y de oscuridades que la Argentina no solucionó en los últimos años».

 

fuente LA NACIÒN

Comments

comments