FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Incautaron marihuana que era llevada en dos botes por el Paraná

Agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura realizaron durante el fin de semana un operativo combinado de lucha contra el narcotráfico. En ese despliegue fueron decomisados más de 250 kilos de marihuana en dos procedimientos efectuados por las patrullas en distintos puntos del país.

Una de las incautaciones se produjo cuando fue detectada una embarcación que intentaba cruzar el río Paraná desde Paraguay, a la altura del kilómetro 1593 de la hidrovía, en Misiones. En ese bote eran trasladados 225 kilos de cannabis.

Otros 27 kilos de la misma sustancia fueron incautados en la localidad misionera de Eldorado. El procedimiento se inició cuando personal de la Prefectura observó una embarcación sospechosa que navegaba hacia la costa argentina a la altura del km. 1811 del Paraná.

clic aquí
En otra de las zonas más calientes del tráfico de drogas, en tanto, personal de la Gendarmería interceptó un cargamento de cocaína.

En ese operativo, realizado en cercanías de la ciudad jujeña de La Quiaca, fueron decomisados 28 kilos de cocaína que estaban escondidos dentro del tanque de combustible de una camioneta.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 21 La Quiaca, que efectuaban tareas de control sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Tres Cruces, situada 180 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

En Buenos Aires, en tanto, la Policía Federal realizó un operativo en una vivienda de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, donde funcionaba un invernadero de plantas de marihuana, según informó esa misma fuerza.

 

fuente LA NACIÒN

Comments

comments