FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fuerte cruce en Intratables entre Brancatelli y un diputado de la izquierda

Otra noche de polémica en Intratables (América TV). El fuerte cruce, esta vez, se dio entre el panelista Diego Brancatelli y el diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

Fue cuando el periodista, defensor del kirchnerismo, cuestionó el voto en blanco de la izquierda en el balotaje del año pasado y dijo que esa decisión fue funcional al triunfo de Mauricio Macri: «¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones, mirá si votábamos a José López y Aníbal Fernández!», le gritó el diputado.

«Estamos contra el ajuste de (Mauricio) Macri y de gobernadores como (Rosana) Bertone, Alicia Kirchner y (Juan Manuel) Urtubey, a quien se le mueren los chicos de desnutrición; nosotros combatimos el ajuste de todos ellos construyendo el Frente de Izquierda como alternativa independiente del kirchnerismo. Si el kirchenrismo se recompone estamos fritos los argentinos y los trabajadores porque ellos llevaron el país a la bancarrota. La salida por derecha está produciendo esa bancarrota trasladarla a los trabajadores», dijo Pitrola.

En ese momento, Brancatelli salió a cruzarlo reproduciendo las fuertes asperezas que se dieron el año pasado, de cara a las elecciones presidenciales, entre la izquierda y los K: «Increíble, la izquierda que fue funcional a Macri y que en realidad fue parte también responsable de que ganara Macri, porque en el momento de votar en el balotaje llamaron a votar en blanco y….».

«¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones; mirá si votábamos a José López, mirá si votábamos a Aníbal Fernández, era el final», gritó Pitrola.

Brancatelli retructó: «Ahora no se quejen. Lograron que Macri sea presidente…».

Pitrola cerró: «No, nosotros no, ustedes lograron que la derecha sea presidente. Ustedes le entregaron en bandeja a Macri el país».

 

fuente CLARÌN

Comments

comments