FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Ottavis vs. Bonelli: un tenso duelo en A Dos Voces

El diputado de La Cámpora se chicaneó con el periodista durante todo el programa. «No me siento ridículo bailando, sino cuando cantaba la marcha con José López», tiró

El diputado camporista José Ottavis y el conductor Marcelo Bonelli protagonizaron un duelo de alto voltaje durante toda la entrevista que le hicieron al dirigente en A Dos Voces (TN).

El reportaje empezó caliente cuando Bonelli, luego de repasar las imágenes de Ottavis bailando (que se viralizaron durante los últimos días), chicaneó al diputado: «De soldado de Cristina a soldado de Moria (Casán)». Edgardo Alfano, el otro conductor, agregó: «A veces se nos hace difícil a los periodistas que hacemos política explicar algunas cosas…».

«Ustedes quieren explicar de manera política lo que no es político. Me parece lo más normal del mundo, uno trata de ser feliz en la vida, hacer las cosas que a uno le gusten», retrucó Ottavis.

Bonelli apuntó: «Es raro… de ser pretendiente revolucionario a ir a ponerse las plumas con Moria. Es raro». Ottavis, entonces, lo cuestionó por tildarlo de «raro».

En otros tramos, al hablar sobre la gestión kirchnerista y la economía, el diputado lo corrió: «¿Por qué no sos ministro de Economía vos?». Bonelli retrucó: «Porque no soy tan caradura». El conductor de TN le llegó a decir: «Mirá que yo conocí a Néstor (Kirchner) antes que vos…».

Entre otras definiciones, Ottavis aseguró que pone «las manos en el fuego por Cristina» y que «Axel Kicillof debería ser candidato a presidente», bajando de ese lugar una candidatura eventual de Cristina Fernández.

El dirigente también aseguró: «No me siento ridículo bailando sino cuando cantaba la marcha con José López». Y cerró: «Me siento más que nunca parte de La Cámpora».

 

fuente CLARÌN

Comments

comments