A menos de una semana del nacimiento de su segunda hija, Emilia, Máximo Kirchner regresó a Buenos Aires para participar de una sesión caliente en Diputados y ser el orador central en un homenaje a su padre a seis años de su fallecimiento.

Este jueves, 27 de octubre, hará seis años que murió, en El Calafate, Néstor Kirchner. El que se perfila como el acto principal lo organiza el PJ bonaerense y se hará en Villa Palito, una barriada de La Matanza.

Está convocado para el atardecer y además del diputado y jefe de La Cámpora estarán Fernando Espinoza, que preside el PJ de Buenos Aires y Verónica Magario, intendenta matancera, indicaron a Clarín fuentes del PJ.

Villa Palito es el nombre con que se conoce al barrio Almafuerte, una zona humilde en pleno San Justo. Un club de ese barrio fue el elegido para el acto en homenaje al ex presidente.

Cristina de Kirchner, que viajó hace quince días a Río Gallegos a esperar el nacimiento de su tercera nieta, se quedará en el sur. En cada aniversario de de la muerte de su esposo, la ex presidente estuvo en Gallegos.

Este año será igual: según indicaron voceros K, la ex presidente se quedará en la capital de Santa Cruz. Habitualmente, su hijo Máximo la acompañó en fechas anteriores pero esta vez el diputado estará en Buenos Aires.

El jueves también el PJ porteño hará un acto para recordar al ex presidente. Lo convocan el sector llamado Peronismo por la Ciudad que tiene a Víctor Santa María como referente.

 

fuente CLARÍN

Comments

comments