El padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los ladrones que entró a robar a su casa del partido de Moreno denunció que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio. Marcelo Salinas aseguró que esta situación comenzó tras la mediatización del caso y la discusión que mantuvo el sábado último con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, durante el programa de Mirtha Legrand.

“Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo ‘miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal…’ como esperando que, además de lo que me ha pasado, me caigan un par de malandras”, sostuvo Salinas.

Además, subrayó que el sábado fue asesinado un hombre al que le robaron la moto en la Autopista del Oeste, a pocas cuadras de su casa, lo que consideró sospechoso. Ante esta situación, no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió propuestas para conseguir el dinero. “Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho ‘cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés’”, expresó.

El hombre protagonizó el sábado último por la noche en el programa de Mirtha Legrand un cruce con el ex gobernador Scioli, cuando éste hablaba sobre la política de desarme que había llevado a cabo durante su gestión. Salinas dijo ayer a radio Mitre que “es indignante escuchar hablar a alguien que viene a hacer una propaganda política”. Respecto a su hijo, afirmó que “está mucho mejor que él”, pero sospecha que en algún momento “va a caer, ya hablamos de llevarlo al psicólogo”.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del martes de la semana pasada en una casa situada en la calle Tirso de Molina, a dos cuadras de la colectora de la Autopista del Oeste. Su hijo mayor defendió a su madre y mató a un asaltante de un balazo.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments