El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ironizó sobre la foto que se sacaron Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas con las “patas en la fuente” de Plaza de Mayo, al afirmar que “no bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero”. Y precisó sobre el ex vicepresidente: “Es un chanta”.

Para el funcionario, Boudou “es un símbolo de una época que la Argentina dejó atrás” y subrayó que “la Justicia va a tener que trabajar mucho” frente a los casos de presunta corrupción que salpican al ex vicepresidente.

Luego de la foto que se sacaron Boudou y otros dirigentes como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, Frigerio cuestionó que “no bajaron de Sierra Maestra (emblema de la Revolución Cubana), bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

“Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto” kirchnerista, sentenció Frigerio en declaraciones al programa “Debo decir”, de canal América TV, donde también negó que el Gobierno tenga un “ensañamiento” con los ex dirigentes y funcionarios kirchneristas.

Sostuvo que “el Gobierno quiere que se haga justicia”, pero remarcó que “no se mete con los que hacen la Justicia” y afirmó que la ex jefa de Estado, Cristina Fernández “si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree”.

“La ex presidenta tampoco cambió el chip y como ellos se metían con la Justicia creen que eso sigue funcionando igual”, manifestó el ministro del Interior, luego de que la ex mandataria acusara al Gobierno de “persecución” en reiteradas oportunidades.

En cuanto a la situación de la economía, dijo que “el año que viene vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento”, a la vez que opinó que “el segundo semestre fue bueno para algunas cosas pero no para todo”.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments