FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Carrió y un video filoso: «Para Angelici que lo mira por TV»

Después que el presidente de Boca Juniors dijera que “Elisa Carrió debe ser de River” y que por eso lo acusa de ser el «operador» del Gobierno en la Justicia, la diputada grabó un video irónico en respuesta.

“Para Angelici que lo mira por Tv”, arranca diciendo la líder de la Coalición Cívica en la grabación casera hecha desde Montevideo, donde dictó charlas junto a los diputados del Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón.

«En Montevideo con @elisacarrio y @PericlesCABA muertos de miedo por las operaciones judiciales de Angelici», dice el tweet que publicó Zuvic junto al video, y luego Carrió lo retuiteó.

«Chau, presidente de Boca, chau», dice, irónica, Carrió. Mientras, Zuvic le pide al titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti que «presente la declaración jurada» y que los jueces «paguen Impuesto a las Ganancias».

El domingo Angelici se había defendido de las críticas de Carrió afirmando que la legisladora «debe ser hincha de River», y negó actuar como «el operador del Gobierno ante la Justicia».

«¿Qué es ser operador en la Justicia? Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado ¿Por qué resulta raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales?, afirmó Angelici en declaraciones a Canal 26.
 

 

En ese sentido, el dirigente deportivo ironizó: «Lilita (Carrió) me critica porque debe ser hincha de River. Ella estaba en la UCR como yo, fue delegada al Comité Nacional conmigo. Siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo».

 

fuente CLARÌN

Comments

comments