FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La chicana de Sergio Massa a Prat-Gay: «No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna»

El diputado nacional Sergio Massa salió a respaldar a Roberto Lavagna, quien viene protagonizando un cruce, en los últimos días, con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay.

«Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos. Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones», apuntó Massa en Intratables (América TV).

Y agregó: «La comparación de Lavagna contra Prat Gay —entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI— para Alfonso son malos».

Massa definió a Lavagna como «el tipo que sacó el país adelante» y sostuvo: «Al Gobierno le aconsejaría que lo escuche».

Alfonso Prat-Gay, en las últimas horas, había salido a cruzar las críticas al modelo económico que lanzó el lunes Roberto Lavagna, y lo comparó con Hebe de Bonafini.

Lavagna había dicho que el modelo económico actual es similar al implementado por «los militares y en los ’90» y que necesita tener «modificaciones y correcciones».

Prat-Gay, como respuesta, dijo que las expresiones de Lavagna «fueron poco reflexionadas” y señaló que «no lo imaginaba haciendo la misma comparación que Hebe de Bonafini, diciendo que el gobierno de (Mauricio) Macri es la dictadura».

 

fuente CLARÌN

Comments

comments