El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estuvo en PM, el noticiero de LN+, y se refirió a los problemas económicos de la gestión de Mauricio Macri , criticó las políticas sociales y habló sobre una posible candidatura en el PJ.

“Antes había una pobreza muy importante, tenemos que tener autocrítica. Ellos decían que pobreza cero era su objetivo y ha aumentado”, sentenció Scioli.

Con respecto a las medidas sociales aplicada por el Gobierno, el ex candidato del Frente para la Victoria dijo: “Ahora hay aumento de tarifas, cortes de luz, estamos ante una situación compleja. Yo fui el primero en decir que había que abordar el problema gradualmente: entre dejar las tarifas congeladas y aumentar un 500%, hay un camino al medio”.
En referencia a la situación fiscal de la provincia tras asumir la gobernadora María Eugenia Vidal , Scioli remarcó: “Dejé la provincia desendeudada, con la tasa mas baja de mortalidad infantil y con el doble de cloacas. Cinco veces me sometí al voto popular, evidentemente reconocieron mi trabajo y hay asignaturas pendientes”.

Consultado sobre una posible candidatura dentro del peronismo, el ex gobernador bonaerense afirmó: “Veré de qué manera puedo colaborar más, lo que la gente me refleja es ‘defendenos, tenías razón’. Veré en su momento desde qué lugar”.

fuente LA NACIÒN

Comments

comments