FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El video de Daniel Scioli, en Punta Cana, con una exbailarina de ShowMatch

En medio de la investigación y los allanamientos por los presuntos vuelos pagados con fondos públicos en la Provincia, apareció un video del ex gobernador Daniel Scioli, en una fiesta en Punta Cana, junto a una ex bailarina de ShowMatch. La grabación fue difundida por Todo Noticias.

 

Según lo informado por TN, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ el miércoles por la noche, alrededor de las 21, desde San Fernando vía Manaos rumbo a Punta Cana. Scioli fue grabado allí con Gisela Berger, modelo y bailarina cordobesa de 28 años.

La semana pasada, el fiscal Álvaro Garganta había ordenado una serie de allanamientos en las oficinas y hangares de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA que le alquilaba aviones a la gobernación de Scioli.

El fiscal sospecha que el ex gobernador usó fondos públicos para pagar vuelos que en realidad eran para la campaña presidencial del entonces candidato del FPV. En la mira también está el ex jefe de Gabinete Sciolista Alberto Pérez, quien, para la Justicia, era el encargado de habilitar los pagos. Sobre Pérez recayó un pedido de inhibición de bienes y la prohibición de salir del país.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments