Se trata de Javier Fabracci, que cubría los incidentes en la comisaría 38. También fue atacado Ignacio González Prieto, que denunció que un barra de San Lorenzo lo corrió del lugar.

La caótica toma de la Comisaría 38 de Flores también tuvo consecuencias directas en los trabajadores de prensa que cubrían la noticia. Dos de los periodistas de TN que trabajaron en el lugar sufrieron agresiones mientras estaban al aire. A uno de ellos, Javier Fabracci, le vaciaron un matafuego en la cara.

Fabracci confirmó en TN de Noche que debido a la agresión que sufrió le diagnosticaron queratitis. “Me tengo que aplicar antibióticos durante varios días porque se me produjo una irritación de la córnea producto del matafuego que me dispararon directamente en la cara”, detalló.

El cronista hacía 10 minutos que había llegado al lugar para reemplazar a Ignacio González Prieto que también fue agredido por uno de los manifestantes. El especialista en policiales contó en Desde el llano que una de las personas que estaba en la protesta “lo corrió del lugar”.

“Recibimos la información de que había barrabravas de Independeinte, San Lorenzo y Deportivo Español. Tenían actitudes muy violentas. Recibimos amenazas, insultos, nos quisieron pegar. Me tuve que ir corrido del lugar por un barra de San Lorenzo que me abrazó”, narró González Prieto.

Fuente: Todo Noticias 

Comments

comments