La tarea es realizada por efectivos del Batallón de Ingenieron 1 y el de Ingenieros Anfibios 121 y se tomó esta decisión porque es imposible acceder por tierra por la elevada cantidad de agua que cayó.

Efectivos del Ejército se movilizaron desde la localidad santafesina de Santo Tomé hacia Firmat con botes, vehículos unimogs y una pick up para asistir a los evacuados por las inundaciones en esa provincia, mientras que en Arroyo Seco transportan evacuados en lanchas donde no se puede acceder por tierra.

La tarea la realizan efectivos del Batallón de Ingenieros 1 y el de Ingenieros Anfibios 121, mientras que en el pueblo de Ramona transportan bolsas de arena para el armado de defensas.

También allí distribuyen raciones de comida para los evacuados y reparten agua potable y víveres, mientras que colaboran con la movilidad para la evacuación de los vecinos de Castellanos.

En la provincia de Buenos Aires, se trasladó desde el Regimiento de Artillería 10 de Junín hasta General Villegas dos vehículos Unimog y 1.720 carretones provistos por Vialidad Provincial. Allí los efectivos distribuirán alimentos a los damnificados por la emergencia hídrica en las localidades Santa Eleodora y Santa Regina.

Comments

comments