COSMOS FM fue de visita a Caucete por denuncias anónimas sobre el mal estado del agua en el B° Justo P Castro, sucede que un vídeo de un supuesto parásito salido de una canilla hizo escandalizar a toda la población de ese lugar quiénes temen por su salud.

El barrio en cuestión tiene doce años desde su construcción hecha por IPV y la provisión de agua proviene de la cooperativa Justo P Castro que brindo esta especie de ” solución momentánea ” hasta que OSSE hiciera las obras correspondientes pero esto nunca pasó, es así que los que viven acá consumen agua de bidones aunque algunos se arriesgan y el caso este fue de una vecina que al abrir la canilla salió lo que denominan un ” parásito ” , lo trasladó a una bandeja e hizo el siguiente vídeo.

El agua que consumen no es sana, para hacer esta aseveración tomamos fotos y vídeos de las condiciones que tiene la bomba potabilizadora que se ve desprotegida, descuidada, con pérdidas y en lugar que tiene contacto con una canaleta que mantiene un foco infeccioso gravísimo, las fotos hablan por si solas y los vecinos esperan que OSSE también hable y accione. El intendente?, no sabemos, sigue de vacaciones….

 

Contenido multimedia – Investigación Natalia Vargas

Colaboradores: Andrés Zarzuelo – José Morales (corresponsal Zonda) – RTT

 

Comments

comments