FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El ex titular de la UCR, Ernesto Sanz, sorprendió ayer al dejar en claro su distancia con Elisa Carrió, otra de las integrantes fundadoras de Cambiemos. En una entrevista concedida al programa radial Vuelo de Regreso, el ex senador nacional arrojó una respuesta imprevista sobre la diputada. «No tengo ganas de hablar», aseguró, tras unos 15 minutos de reportaje.

El ex senador, que participó el lunes de la cumbre entre el presidente Mauricio Macri y la UCR, repasó varios temas de la agenda política, pero interrumpió su ritmo cuando fue consultado acerca de la diputada de la Coalición Cívica y se resistió a responder. «Carrió es absolutamente respetable y forma parte de nuestro espacio y, como todos, tenemos una valoración. La CC es parte vital» aseguró, a desgano. La relación entre Sanz y Carrió tuvo el año pasado momentos de tensión.

En relación a la consolidación de Cambiemos, Sanz ratificó que la voluntad de la coalición es consolidarse en las 24 provincias, aunque admitió dificultades en la Capital, donde no se constituyó en la última elección. La incorporación de peronistas es otro de los puntos que evaluará la mesa de Cambiemos. «Es una coalición muy amplia. Tiene mentalidad de apertura, pero tampoco es un colectivo que para en todas las esquinas, donde cualquiera puede subirse y bajarse», afirmó.

fuente LA NACIÓN

Comments

comments