Con el sigilo y hermetismo que caracteriza sus movimientos de los últimos meses, Florencio Randazzo se prepara para ver al papa Francisco en las próximas horas.

Según pudo saber la nacion, el ex ministro de Cristina Kirchner está en Roma desde la semana pasada y tiene previsto encontrarse con el Papa mañana. Será una audiencia privada.

Más de una vez, Francisco hizo público su rechazo a que los políticos en general, y los argentinos en particular, lo “usen”. Atento a esa resistencia, Randazzo intentó que la cita se conociera una vez ocurrida, y sólo con el acuerdo de Francisco para difundirla.

El ex ministro de Transporte visitará el Vaticano mientras el PJ esté reunido en San Vicente, en otro intento por juntar sus piezas de cara al año electoral. Una de las incógnitas es si Randazzo será candidato. Él sigue esquivando una definición, a la espera de un horizonte político más claro que incluya, entre otras cosas, una definición sobre el futuro político de Cristina Kirchner

También el ministro de Trabajo, Jorge Triaca verá al Papa en los próximos días. Antes de regresar a Buenos Aires -viajó con Mauricio Macri a Madrid-, hará una escala en Roma el lunes para la cita.

 

fuente LA NACIÒN

Comments

comments