FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La CGT rechazó el apoyo de Cristina Elisabet Kirchner a la marcha

La CGT aclaró este martes que rechaza el apoyo de Cristina Elisabet Kirchner a la movilización convocada por la central obrera para el 7 de marzo próximo: «Esa señora nos llamó aristocracia obrera», recordó el integrante del triunvirato cegetista, Juan Carlos Schmid.

Consultado sobre una publicación de la ex jefa de Estado, en el cual instó a «marchar junto a los trabajadores», Schmid indicó: «Es extraño, por lo menos curioso, que una señora que despreciaba al sindicalismo ahora lo apoye, cuando alguna vez lo llamó aristocracia obrera».

En una entrevista que concedió al canal TN, el dirigente indicó que para evitar el aprovechamiento partidario de la movilización «no va a haber ningún político en el escenario» del acto principal de la CGT.

Asimismo, el referente sindical adelantó que en ese marco se leerá un documento titulado «Sin mercado interno no hay desarrollo posible» en el cual harán hincapié en «el deterioro marcado» de la situación económica y social.

Finalmente, Schmid analizó que el Gobierno «no ha acertado en tocar las palancas que puedan hacer volver al crecimiento, y este es un problema que tienen que resolver inmediatamente».

fuente INFOBAE

Comments

comments