FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

A nuestra redacción llegó un audio de fuente reservada en el cual se escucha a una mujer preocupada que da aviso a otra persona sobre que el agua en Caucete está mal, que debe hervirse y que a pesar de lo que se dice la cifra de personas enfermas sería 40 adultos y 70 niños.

Textualmente la persona se refirió a que en el hospital querían llamar a los medios para advertir de que el agua debe ser hervida, » cuidá los niños » decía desesperada.

Todos por Caucete está ocupándose de los análisis del agua.

Julián Gil una vez más de forma incontable tiene a su departamento en el ojo de la tormenta ya que si no es por corrupción se hace noticia por negligencias como estas, si esta situación se logra corroborar que el agua no es potable ningún medio de comunicación podrá tapar algo tan grave como es la enfermedad que están padeciendo los cauceteros.
Osse y Gil lo hicieron, hace un poco mas de un mes COSMOS FM mostraba el vídeo de un parásito que había salido de un grifo, más la investigación que se realizó de como un barrio completo consumía agua que no estaba potabilizada, en que se gasta el dinero Julián Gil?, que hace OSSE que no toma cartas en el asunto?
El audio al cual hacemos alusión no se adjunta por pedido de la fuente que nos pidió reserva.

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments