Hebe de Bonafini volvió a brindar un incendiario discurso durante la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, apuntando sus críticas a María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y la reina Máxima Zorreguieta.

A la gobernadora bonaerense, a quien ya insultó con anterioridad, Bonafini la calificó como “un ser maléfico, con cara de princesita”. Además, la acusó de “miserable” por supuestos problemas en comedores escolares. “Es una miserable que da seis pesos por niño para comprarles la comida cuando el litro de leche vale 35 pesos. ¿Qué les da de comer ella a sus hijos? ¿Cuánto gasta para darles de comer?”, lanzó.

Luego, mencionó con ironía la visita de Macri a Holanda, donde fue recibido por la reina Máxima, otro blanco de la diatriba de Bonafini. “Macri está contento porque lo recibió la reina. ‘Dormimos en la pieza de la reina’, dice. Me cago en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan?”, sostuvo.

“Todo es a costilla del pueblo que sufre, de los compañeros muertos, de los niños pobres, de los que no tienen comida, de los jubilados que no tenemos medicación, de los maestros que no cobran, de las radios que se cierran. Con eso se hacen ellos”, agregó sobre el reciente viaje presidencial.

Finalmente, Bonafini afirmó que al Presidente “solo lo quieren los ricos, los que tienen campos y empresas” y que es “odiado por el pueblo, que le tiene bronca”.

“Por eso llenamos las plazas todos los días si es necesario, por eso está la marcha de hoy y el 6 de abril hay paro general, hicimos la marcha del 24 y vamos a seguir rompiendo las bolas con las marchas. No van a poder con nosotros”, concluyó.

fuente INFOBAE

Comments

comments